Bell

Contacto

Contacte con nuestro hotel boutique en San Diego

Relájese en uno de los hoteles históricos más elegantes de San Diego. Una elegante decoración, un innovador espacio para reuniones y una gran selección de prácticos servicios darán la bienvenida a nuestros clientes en el Horton Grand Hotel. Asimismo, se encuentra en una ubicación ideal para descubrir algunas de las mejores atracciones que el distrito Gaslamp y San Diego tienen que ofrecer.


Si tiene cualquier pregunta, no dude en contactarnos.


Horton Grand Hotel
311 Island Avenue
San Diego, California 92101
(619) 544-1886
(800) 542-1886


(619) 544-0058 Fax para clientes


Email: frontdeskhortongrand@gmail.com


Estacionamiento:Disponemos de servicio de aparcacoches en el Horton Grand Hotel. El coste del estacionamiento es de 30 $ al día. A un corto paseo desde el hotel dispone de una amplia gama de alternativas de estacionamiento. 



OPORTUNIDADES DE EMPLEO


Para conocer nuestras oportunidades de empleo, contacte con nosotros en la siguiente dirección: mailto:joannak@hortongrand.com e incluya una carta de presentación y su CV. Gracias. 


 

Horton Grand Hotel San Diego

311 Island Island
San Diego, California 92101
frontdesk@hortongrand.com 

Política de privacidad

Compromiso de privacidad

Compromiso de privacidad
Este sitio pertenece y es gestionado por Horton Grand Hotel. Su privacidad en Internet es de máxima importancia para nosotros. En el Horton Grand Hotel, queremos que su experiencia online sea satisfactoria y segura. Ya que recopilamos determinada información acerca de nuestros usuarios, creemos que debe comprender los términos y condiciones establecidos para la recogida y el uso de dicha información. Esta declaración de privacidad expone qué información recopilamos y la forma en la que la utilizamos.


Información
El Horton Grand Hotel recopila y realiza seguimientos de dos tipos de información de los usuarios:
la información que los usuarios nos proporcionan mediante envíos opcionales y voluntarios. Se trata de envíos voluntarios para participar en nuestros concursos, mensajes de Internet, foros o sondeos;
e información que el Horton Grand Hotel recopila mediante información de seguimiento consolidado derivado principalmente del registro de páginas consultadas a través de nuestro sitio. Esta información nos permite personalizar aún mejor nuestro contenido según las necesidades de nuestros clientes.
El Horton Grand Hotel recopila información de usuario en los siguientes procesos:


Información voluntaria opcional
Ofrecemos los siguientes servicios gratuitos, que requieren algún tipo de envío voluntario de información personal por parte de los usuarios:


Concursos
Cada cierto tiempo podemos organizar concursos que requieran un acceso mediante un formulario web. Este formulario recopila la información de contacto del concursante, incluidas la dirección de correo electrónico, dirección postal y otra información sobre preferencias personales de los usuarios que voluntariamente participen en el concurso. Los usuarios podrán darse de baja de esta lista de correo mediante el siguiente enlace de correo incluido en la página del concurso. Votaciones. Podríamos, en el futuro, ofrecer votaciones interactivas a los usuarios para que puedan compartir fácilmente sus opiniones con otros usuarios y podamos analizar lo que opinan nuestros clientes sobre ciertos asuntos importantes. Las opiniones u otro tipo de respuestas a las encuestas se consolidan y no son identificables a nivel particular. El Horton Grand Hotel podría emplear un sistema para "etiquetar" a usuarios después de haber votado, de forma que sólo puedan votar una vez en preguntas concretas. Este etiquetado no se corresponde con información de usuarios individuales.


Niños
De acuerdo con la Ley Federal de Protección de la Privacidad Online de los Niños de 1998 (COPPA) (Federal Children's Online Privacy Protection Act of 1998, COPPA), en ningún caso solicitaremos a sabiendas información personal identificable de ninguna persona menor de 13 años sin solicitar una autorización parental previa. Seguimiento de uso. El Horton Grand Hotel realiza seguimientos de los patrones de tráfico de los usuarios en todo nuestro sitio. No obstante, no cruzamos esta información con datos de usuarios individuales. El Horton Grand Hotel no desglosa las estadísticas de uso global según el nombre de domino de los usuarios, el tipo de navegador o tipo MIME (extensiones multipropósito de correo de Internet), al leer esta información de la cadena del navegador (información incluida en el navegador de cada usuario).


Uso de la información
El Horton Grand Hotel utiliza cualquier tipo de información que nuestros usuarios nos hayan proporcionado voluntariamente para mejorar su experiencia en nuestro sitio, ya sea para proporcionar elementos interactivos o personalizados en el sitio o para elaborar un contenido futuro mejorado basado en los intereses de nuestros usuarios. Tal y como hemos indicado anteriormente, empleamos información que nuestros usuarios nos hayan proporcionado voluntariamente para elegir a los ganadores de concursos y para permitir que los usuarios puedan participar en votaciones y encuestas. El Horton Grand Hotel no compartirá esta información en ningún caso. Cuando utilizamos información de seguimiento para determinar qué áreas de nuestro sitio prefieren nuestros usuarios y cuáles no nos basamos en el tráfico de dichas áreas. No realizamos seguimientos de lo que leen usuarios individualmente pero sí cómo funciona cada página en su conjunto. Eso nos ayuda a desarrollar un mejor servicio para usted.


Seguridad
El Horton Grand Hotel emplea redes de datos seguras protegidas por un firewall y sistemas de protección por contraseña estándar de la industria. Nuestras políticas de seguridad y privacidad se revisan periódicamente, se mejoran siempre que sea necesario y tan solo el personal autorizado tiene acceso a la información facilitada por nuestros clientes.


Política de baja voluntaria
Ofrecemos a nuestros usuarios opciones siempre que sea necesario y práctico. Esas opciones incluyen: Posibilidad de no participar en nuestros concursos. Posibilidad de no participar en determinadas áreas interactivas, que reducen la necesidad de recopilar cualquier tipo de información personal identificable de nuestros usuarios.


Su consentimiento
Al utilizar este sitio, usted acepta la recopilación y uso de esta información por parte del Horton Grand Hotel. En caso de que estimemos necesario modificar nuestra política de privacidad, anunciaremos dichas modificaciones en esta página de forma que usted sea consciente en todo momento de la información que recopilamos, cómo la utilizamos y bajo qué condiciones podríamos revelarla.

Cómo llegar al Horton Grand Hotel

Desde Los Ángeles, California
1. Diríjase al sudeste por la W 1st St hacia la S Main S 25 m
2. Tome la primera calle a la izquierda hacia N Main St 483 m
3. Gire a derecha hacia W Aliso St 110 m
4. Incorpórese a la US-101 S por la rampa de la izquierda a la Interstate 10 Fwy E/Interstate
5. Fwy S 5 km 5. Incorpórese a la I-5 S 186 km
6. Tome la salida Front St hacia Civic Cente 1,93 km
7. Gire a la izquierda hacia W Market St 322 m
8. Gire a la derecha hacia 4th Ave 106 m
9. Tome la primera calle a la derecha hacia Island Ave. Su destino se encuentra a la izquierda 41 m
311 Island Ave San Diego, CA 92101



Desde Las Vegas, Nevada
1. Diríjase hacia el norte por la S Las Vegas Blvd hacia E Flamingo Rd 12 m
2. Tome la primera calle a la izquierda en E Flamingo Rd 965 m
3. Gire a la izquierda e incorpórese a la I-15 S hacia Los Ángeles entrando en California 336 m
4. Manténgase a la izquierda para continuar por la I-215 S 32 km
5. Gire ligeramente para mantenerse en la I-215 S (señalización hacia CA-60 E/San Diego/Indio) 8,8 km
6. Manténgase a la derecha para continuar por la I-215 S, siga la señalización hacia la Interstate 215 S/San Diego 49 km
7. Incorpórese a la I-15 S 80 km
8. Manténgase a la derecha para continuar por la CA-163 S 18 km
9. Continúe por la 10th Ave 965 m
10. Gire a la derecha hacia Market St 322 m
11. Gire a la izquierda hacia 6th Ave 121 m
12. Tome la primera calle a la derecha hacia Island Ave. Su destino estará a la izquierda 160 m
311 Island Ave San Diego, CA 92101



Desde Tijuana, Baja California, México
1. Diríjase hacia el noreste por Bulevar Las Lomas/Corona del Rosal hacia Huec-mac. Continúe las indicaciones hacia Bulevar Las Lomas. Atraviese una rotonda 750 m
2. Gire a la izquierda hacia Bulevar Gustavo Díaz Ordaz 850 m
3. Tome la rampa Bulevar Lázaro Cárdenas hacia la Central Camionera/Aeropuerto 170 m
4. Incorpórese al Bulevar Lázaro Cárdenas 2 km
5. Tome la salida hacia Central Caminonera/Vía Rápida Oriente 49 m
6. Manténgase a la derecha en la bifurcación, siga las indicaciones hacia Vía Rápida Ote./Centro 190 m
7. Gire a la derecha hacia Chapultepec Alamar 140 m
8. Continúe por la Vía Ote 900 m
9. Tome la rampa a la izquierda 240 m
10. Continúe recto 3.4 km
11. Continúe recto por la Vía Rápida Oriente Alfonso Bustamante Labastida 2,3 km
12. Continúe por Vía Ote hasta que entre en EE. UU. (California) 700 m
13. Continúe por la I-5 N 290 m
14. Tome la salida para continuar por la I-5 N 22,1 km
15. Tome la salida hacia la autopista Cesar E. Chavez Parkway 260 m
16. Incorpórese a la Kearney Ave 38 m
17. Gire a la izquierda hacia la autopista Cesar E. Chavez Pkwy 600 m
18. Gire a la derecha hacia E Harbor Dr 1,6 km
19. Gire a la derecha hacia 5th Ave 400 m
20. Gire a la izquierda hacia Island Ave. Su destino estará a la izquierda 130 m
311 Island Ave San Diego, CA 92101

Cuéntenos su experiencia con nosotros