San Diego

Viajes corporativos y de grupos

Corporativa Amistosa Hotel en San Diego

Deje que nuestro equipo especializado en corporaciones le ayude a usted y a sus colegas con el mayor estilo y elegancia.  Ya se trate de una reunión de negocios en nuestras instalaciones o simplemente de un lugar en el que descansar después de un ajetreado día de trabajo, permita que el Horton Grand Hotel sea su casa fuera de su hogar.


WiFi gratuito con una asistencia sin complicaciones en la reunión en nuestras instalaciones junto a modernos servicios audiovisuales le permitirán disponer de todos los ingredientes para una reunión de éxito.


Si celebra sus negocios en el centro de congresos de San Diego, se encuentra en el lugar indicado. Estamos perfectamente situados a unos 640 m (8 minutos a pie) hasta el centro de congresos y del centro del distrito de Gaslamp. Un productivo día de trabajo se merece algún tipo de recompensa. Con más de 100 restaurantes y bares a una corta distancia a pie, una tarde en la que comer y divertirse se encuentra al alcance de su mano.

  • Viajero de negocios
  • Viajero de negocios

¡Viajeros corporativos, sed bienvenidos!


Póngase en contacto con Terry Sobkowiak en la dirección terrys@hortongrand.com para cualquier necesidad que requiera su viaje corporativo. 




RESERVE AHORA

  • Viaje en grupo

Viaje en grupo:


Para cualquier pregunta relacionada con grupos de 10 o más póngase en contacto con Terry Sobkowiak de nuestro departamento de ventas para grupos en la dirección


terrys@hortongrand.com.


Para cualquier pregunta relacionada con grupos de 10 o más póngase en contacto con nuestro departamento de reservas en la dirección res@hortongrand.com


O llámenos al teléfono 800-542-1886



RESERVE AHORA