Descubra el Horton Grand Hotel San Diego

Hoteles boutique de San Diego

Descubra la atractiva mezcla de estilo, clase y elegancia con un servicio intuitivo y acogedor cuando se aloje en el Horton Grand Hotel, un retiro histórico en el distrito Gaslamp en San Diego.

Entre en nuestro hotel y redescubra el encanto atemporal de 1880. Cada habitación está decorada con un mobiliario antiguo artesanal y chimeneas de gas con marco de mármol mientras que, al mismo tiempo, se preserva su decoración característica. Disfrute de unos servicios modernos, como el acceso a Internet inalámbrico gratuito, cafetera/tetera y televisores de pantalla plana mientras se relaja en nuestras históricas habitaciones.

Haga una parada en el Palace Bar y tómese algo con los amigos antes de cenar en uno de los fantásticos restaurantes cercanos. El Palace Bar abre diariamente todas las noches desde las 17:00 horas hasta tarde. Espectáculos los viernes y sábados por la tarde.

Celebre una elegante boda o una reunión de negocios con estilo en casi 2.200 m2 de espacio versátil para reuniones. Desde la tranquilidad de nuestro patio exterior o nuestros salones de baile hasta nuestro teatro bellamente restaurado con capacidad de hasta 240 personas sentadas, tenemos todo el espacio que está buscando. Nuestro callejón privado o nuestro versátil almacén ofrecen una solución de espacio alternativo para todo tipo de eventos. Con la ayuda de nuestro atento personal, su reunión tiene el éxito garantizado.

Se encuentra a tan solo un corto paseo de distancia del centro de congresos de San Diego, Petco Park, restaurantes, bares y otras atracciones cuando se aloje en el Horton Grand Hotel. Descubra las originales tiendas en Seaport Village San Diego, disfrute con la orca Shamu en SeaWorld o contemple el increíble paisaje en Balboa Park. Si tiene cualquier pregunta acerca de qué visitar o si necesita ayuda para organizar las excursiones, no dude en preguntar a nuestro atento personal.

Reserve su habitación en el Horton Grand Hotel y experimente el significado de un servicio cálido y acogedor de estilo victoriano a un precio imbatible.

Reserve con antelación para conseguir las mejores tarifas. Consiga puntos con sus estancias con STASH REWARDS.

  • OFERTAS ESPECIALES

    Estacione y alójese en el Horton Grand Hotel El paquete incluye la estancia de una noche en el histórico Horton Grand Hote... más información
    Más información