Alojamiento

Alojamiento en San Diego

Desde el mobiliario antiguo y las chimeneas con marco de mármol a las vistas desde el balcón de nuestro tranquilo patio, alojarse en el Horton Grand Hotel ofrece la mezcla perfecta de la elegancia clásica y la más sencilla de las sofisticaciones.


La decoración de cada una de las 108 habitaciones y las 24 suites, reflejan el encanto atemporal de la década de 1880 aunque no hay dos habitaciones decoradas exactamente igual. Rodéese de roperos hechos a mano, una arquitectura de época rica en detalles y otros toques clásicos que le devolverán al pasado.


Una serie de comodidades modernas completan el estilo histórico de nuestro hotel. Resuelva cualquier asunto laboral urgente de último minuto con nuestro acceso a Internet inalámbrico gratuito o descanse en un lujoso colchón y disfrute de sus programas favoritos en un televisor de pantalla plana.


La conexión WiFi gratuita de alta velocidad está disponible en todo el hotel.
Nuestra tienda de regalos está abierta 24 horas al día para mayor comodidad y ofrece una amplia variedad de tentempiés, bebidas y refrigerios para hacer las delicias de su paladar y satisfacer todos sus sentidos.
Nuestro centro de negocios perfectamente situado ofrece ordenadores e impresiones gratuitas y está abierto 24 horas al día.


Hora de entrada: 15:00
Hora de salida: Mediodía
Política de cancelación: 18:00 el día previo a la llegada
No está permitido fumar en nuestras instalaciones


Disponemos de servicio de aparcacoches. La tarifa de estacionamiento nocturno es de 30 $ al día (sujeta a modificaciones).  A un corto paseo desde el hotel dispone de una amplia gama de alternativas de estacionamiento. 


El Horton Grand Hotel acepta MasterCard, Visa, Discover Card y American Express.


¿Tiene alguna pregunta acerca de su reserva? Envíenos un email a: res@hortongrand.com


Para mayor comodidad, le ofrecemos los siguientes tipos de habitación:



Esta habitación cálida y elegantemente decorada con vistas a la ciudad es de todo menos básica. Esta habitación está decorada con muebles de estilo victoriano, un armario, una chimenea de gas y un ventilador de techo.  Nuestra habitación estándar incluye WiFi gratuito, televisor de pantalla planta, cafetera/tetera y botella de agua de bienvenida. 





Con su propio balcón, podrá elegir las vistas hacia el patio de tipo de Nueva Orleans o hacia el paisaje urbano de San Diego. Esta cama de tipo King le envolverá en la mayor comodidad y placer después de un largo día de trabajo o una larga noche de fiesta en la ciudad.


Mobiliario de estilo victoriano con armario, chimenea de gas y ventilador de techo. La habitación incluye WiFi gratuito, televisor de pantalla plana y una cafetera y tetera.


  • Pasamos un buen momento en Gaslamp.

Esta habitación cáliday elegantemente decorada con vistas a la ciudad dispone de dos camas de tamaño Queen, mobiliario de estilo victoriano con armario, chimenea de gas y ventilador de techo. La habitación incluye WiFi gratuito, televisor de pantalla plana, cafetera y tetera, botella de agua gratuita a su llegada.


Debido a la naturaleza histórica de nuestro hotel, ninguna habitación es exactamente igual a otra. ¡Disfrute de la estancia en nuestro hotel único!

Tanto si se aloja una noche o para un mes, nuestras elegantes suites le ofrecerán el espacio y la comodidad que está buscando. Gran sala de estar, televisor LCD dual, cocina pequeña, balcón y mucho más.


Los servicios de nuestras suites incluyen:



  • Wi-Fi gratuito

  • Cafetera 100% café colombiano y tetera

  • Mobiliario elegante con armarios tallados a mano

  • Muy espaciosas (casi 56 m2)

  • Cama tamaño King en la habitación y sala de estar con un sofá cama de tamaño Queen.

  • Bar con microondas

  • Chimenea de gas con marco de mármol

  • Televisores de pantalla plana de 37"

  • Elegante ventilador en el techo

Habitación estándar accesible para ADA con una cama. Contáctenos para informarnos de cualquier tipo de necesidad especial en el teléfono 1-800-542-1886. Deseamos darle la bienvenida en el Horton Grand Hotel como nuestro huésped.