REUNIONES

Sala de reuniones
Sala de reuniones

Reuniones


Con casi 2200 m2 de espacio para 1.000 asistentes, puede confiar en el Horton Grand para todas sus reuniones y eventos importantes.


Equipos audiovisuales de última generación, conexión WiFi de alta velocidad gratuita y nuestro equipo se unen para ayudarle a usted, sus clientes o colegas en la celebración de un día de éxito.

EVENTOS

Horton Grand Hotel
Gastronomía

Eventos


Desde reuniones de negocios o juntas a recepciones de bodas, cenas formales o reuniones informales, nuestro equipo de eventos tiene la experiencia, pasión y dedicación para cumplir o incluso mejorar las necesidades de su evento y de sus expectativas.

BODAS

Mesas del comedor
Altar de boda

Bodas


¡Celebre su boda con nosotros! Miles de personas antes que usted han elegido el Horton Grand Hotel para ese día especial. El amor ha encontrado la forma de florecer en nuestras instalaciones desde 1887.


Ya sea una ceremonia íntima o una gran recepción de hasta 300 invitados, deje que nuestro experto personal se encargue de los detalles. Le prometemos un día repleto de alegría y felicidad que jamás olvidará.


Solo tiene que preguntar a los enamorados que lo celebraron aquí antes que usted.

SALONES

Espacio para reuniones vacío

SALONES


Tanto si elige el salón Regency o Regal, nuestro callejón tipo antiguo Copley Alley, nuestro espacioso patio al estilo de Nueva Orleans o nuestro almacén multiuso de casi 2200 m2, disponemos del espacio que necesita para celebrar su próxima gran función, exhibición de arte, reunión de negocios o celebración nocturna.

Sala de reuniones

Sala Victoria


Nuestra sala de congresos Victoria se encuentra cómodamente situada en la planta baja junto a nuestro patio de estilo de Nueva de Orleans. Equipado con un televisor de pantalla plana de última generación para cualquier necesidad en sus presentaciones y WiFi gratuito incluido. Esta sala de congresos dispone de seis asientos y puede ampliarse para acoger hasta a ocho personas.

Espacio para reuniones vacío

Salón Regency


El más pequeño de nuestros dos salones de baile tiene un carácter grandioso.  Estratégicamente situado junto a nuestro patio de estilo de Nueva Orleans, este delicado espacio es tan único como acogedor.  Utilice el salón completo (19,5 m x 8,5 m, 165 m2) o dividido en dos partes exactamente iguales, este espacio ofrece una enorme flexibilidad para cumplir con las necesidades tanto de las reuniones de negocios como de otro tipo de celebraciones con estilo. Con su idónea ubicación, el salón Regency se puede utilizar por si solo o conjuntamente con el patio para conseguir un gran espacio como ningún otro.  Dispone de WiFi gratuito y todo el equipo audiovisual que podría necesitar suministrado de una manera muy ágil.


Actualmente estamos renovando este salón para que sea aún mejor en su próximo evento.

Sala de conferencias

Salón Regal


Tanto si está organizando una celebración pequeña e íntima o una velada con hasta 300 amigos o miembros de su familia, el más grande de nuestros dos salones de baile tiene un estilo incomparable y es increíblemente espacioso. Con unas dimensiones de 24 x 13 m (1,048 m2) este elegante espacio con ventanas del suelo al techo es perfecto para celebrar una opípara cena de gala, pasar un excelente momento en compañía o para desconectar con un evento después de todo un día de trabajo. Este recóndito espacio de extraordinario diseño se puede dividir en tres partes iguales para adaptarse mejor a sesiones de grupo. Nuestros dos salones de baile son personalizables y propicios a cualquier tipo de evento, ya sea por negocios o placer. Siempre tendrá a su disposición una comida de gran calidad y precio competitivo, deliciosos aperitivos y bebidas. Con un WiFi gratuito y unas vanguardistas soluciones audiovisuales a su disposición, dé por finalizada su búsqueda y elija el Horton Grand Hotel para su próximo evento importante. 

Horton Grand Hotel

Patio de estilo de Nueva Orleans


Espacioso y con mucho encanto, el nuevo patio de estilo de Nueva Orleans del Horton Grand Hotel es tan tentador como práctico. Desde reuniones de negocios a recepciones de bodas, cenas formales o reuniones informales, nuestro patio convertirá su evento en algo verdaderamente especial. Podrá decorar el patio como desee o simplemente dejar que la impresionante decoración de plantas, árboles y una apacible fuente creen la atmósfera de una próxima reunión que recordará siempre.


Teatro

Horton Grand Theatre


El Horton Grand Theatre es una fantástica sala con un estilo Off-Broadway que puede acoger hasta 240 personas cómodamente. Esta es la sala perfecta tanto si organiza una reunión de todo el día, una sesión de formación, un lanzamiento de producto, un acto mediático o un discurso rápido. Este vanguardista teatro profesional ofrece una solución adecuada para una gran variedad de usos. Deje que nuestro atento equipo de asistencia técnica le ayude con la planificación y ejecución de su evento de primera en nuestras instalaciones.

Horton Grand Hotel

Copley Alley en el Horton Grand Hotel


Nuestro propio callejón privado Copley Alley es un espacio en el que podrá sentirse como en casa. Es perfecto para reuniones informales de cualquier clase y cuenta con un acceso directo a las 4th y 3rd Avenues respectivamente. La facilidad de organización en un espacio abierto con libertad de movimientos crea un mundo de posibilidades sobre cómo este espacio puede cobrar vida. Desde mercados agrícolas a mini conciertos, salones del automóvil, espacios para juegos, instalaciones artísticas, cervecerías al aire libre o recepciones... el límite es su imaginación. Le invitamos a pensar en este espacio único y fascinante como un lienzo en blanco en el corazón de la ciudad, listo para acoger su próximo evento.

Espacio para conferencias

Almacén


El almacén principal del Horton Grand Hotel se encuentra situado en el corazón del distrito Gaslamp y a un corto paseo del centro de congresos de San Diego. Con una planta abierta y sin obstáculos de más de 460 m2, el almacén es el lugar perfecto para organizar fiestas, presentaciones, películas, exhibiciones, instalaciones artísticas, actividades y eventos de toda clase y condición. Este espacio también se puede utilizar como una unidad de almacenamiento temporal o un lugar en el que celebrar exposiciones del congreso.  Una pizarra en blanco que se puede personalizar para diversos usos le está esperando.

Reunión de negocios

Deje que le ayudemos a planificar su próxima reunión o evento en el Horton Grand Hotel

Eventos, ocasiones y reuniones en el Horton Grand Hotel

Hoteles en San Diego junto al Centro de Convenciones

Elegantes salones de baile, un teatro histórico y un patio exterior de ensueño de estilo de Nueva Orleans son tan solo unas pocas de las excepcionales salas disponibles en el Horton Grand Hotel.


Le ofrecemos casi 2.200 m2 de espacio versátil para reuniones y eventos en los que puede acomodar hasta 500 invitados. No importa qué sala elija, tendrá acceso a una tecnología de última generación que incluye todo tipo de equipos audiovisuales. Además, nuestro atento personal de eventos se ocupará de toda la planificación de forma que pueda pasar más tiempo con sus invitados.


Intercambie sus votos en nuestro patio de estilo Nueva Orleans o declare su amor en nuestro salón de estilo palaciego. Además de las bodas, también contamos con salones que resultarán idóneos para otras reuniones sociales como reuniones familiares o aniversarios.


Inspire a sus compañeros de trabajo con una reunión o conferencia en el Horton Grand Theatre, ubicado a tan solo dos manzanas del centro de congresos de San Diego. Este edificio bellamente restaurado mantiene una sofisticada atmósfera con un cierto estilo de los circuitos fuera de Broadway y puede alojar hasta a 240 personas sentadas. También disponemos de salas más pequeñas para reuniones de negocios más íntimas.


Nuestro callejón Rose Alley, que tiene acceso directo a 4th Avenue, es la última alternativa para celebrar todo tipo de eventos al aire libre. Desde mercados agrícolas a pequeños conciertos, este inmaculado espacio ofrece la combinación perfecta de estilo y funcionalidad.

  • OFERTAS ESPECIALES

    Boomers Una noche en el Horton Grand Theater para disfrutar de la crítica musical BOOMERS. Incluye una estancia de una noche en el histórico Horton Grand Hotel, dos ent... más información
    Más información
  • OFERTAS ESPECIALES

    tienda Estacione y alójese en el Horton Grand Hotel El paquete incluye la estancia de una noche en el histórico Horton Grand Hote... más información
    Más información