Palace Bar

Selección gastronómica

Palace Bar


El Palace Bar mezcla una cálida y acogedora atmósfera con una sofisticada decoración. 


Tanto si está cerrando un acuerdo comercial a primera hora del día o si prefiere tomarse una copa después del trabajo o antes de salir a disfrutar de la noche en la ciudad, el Palace Bar le ofrece la ubicación perfecta para desconectar.


Visítenos los viernes y sábados por la noche para disfrutar de nuestros espectáculos en directo.


Venga a hacer nuevos amigos y cree oportunidades en el Palace Bar clásico.


Restaurante

Mesa del comedor

¡Inauguración del restaurante Ida Bailey!


De próxima apertura en el Horton Grand Hotel; el restaurante Ida Bailey se encuentra situado en el lobby principal. 



Con más de 100 restaurantes a una corta distancia a pie, dispondrá de una infinidad de posibilidades en el corazón del distrito Gaslamp de San Diego.

Patio

Mesa del comedor exterior

Patio


Disfrute de nuestras cenas al aire libre o de una sencilla pausa para el café después de una reunión en nuestro patio de estilo típico de Nueva Orleans.  Relájese junto a los árboles o en la fuente y disfrute de este espacio espectacular bajo el cielo de San Diego. 

Servicio de habitaciones

Cama tamaño King

Servicio de habitaciones


Actualmente no disponible

Copley Alley

Horton Grand Hotel

Rose Alley


Un lugar en el que sentirse como en casa. Nuestro callejón privado cuenta con más de 165 m2 de posibilidades. Vístalo, decórelo y celébrelo como estime oportuno o deje que nuestro equipo de eventos organice una gran celebración con estilo en su nombre.

Gastronomía

Restaurantes en San Diego junto al Centro de Congresos

Lamentamos las molestias.  Nuestro restaurante está actualmente cerrado, por reformas.  Nuestro restaurante totalmente reformado volverá a abrir sus puertas en mayo de 2014.


Para cualquier sugerencia gastronómica, pregunte en nuestra recepción.  Cualquier miembro de nuestro personal estará encantado de recomendarle restaurantes en las proximidades del hotel.


Disfrute de un refrescante cóctel con amigos y compañeros de trabajo en el Palace Bar, un espacio elegante y divertido con una atmósfera ligeramente sofisticada. El Palace Bar esta abierto diariamente desde las 17:00 horas hasta altas horas de la noche. Espectáculos los viernes y sábados por la tarde.

  • OFERTAS ESPECIALES

    tienda Estacione y alójese en el Horton Grand Hotel El paquete incluye la estancia de una noche en el histórico Horton Grand Hote... más información
    Más información